Moab

Moab, EE UU
Csnafzger_Shutterstock

Moab es la capital mundial del ciclismo de montaña, donde las rocas pulidas del desierto que rodean el pueblo constituyen la perfecta superficie para este tipo de ruedas. Sendas desafiantes suben pronunciados riscos, zigzaguean por bosques y cruzan caminos aptos para 4x4 para desembocar en pleno país de los cañones. Y seguro que, tras bajar desde Burro Pass (a más de 2438 m) entre arroyos alpinos, alamedas, juníperos y rocas pulidas del desierto por la Whole Enchilada, uno se replantea el concepto de aventura. Algunos hoteles de Moab tienen duchas para bicicletas.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Seattle, la Space Needle destaca sobre el resto de la ciudad
Seattle, ciudad del estado de Washington, cambia constantemente y en este artículo repasamos la nuevas y atractivas adaptaciones urbanísticas de la ciudad.
emperoroscar_Shutterstock
Cielo oscuro
Los mejores destinos del mundo para disfrutar de cielos sin contaminación lumínica y la observación de estrellas: reservas de cielo oscuro, auroras boreales y astroexperiencias.
Myron_Standret_Alamy_Stock_Photo
Furgoneta en los Monjes de la Pacana, Desierto de Atacama, Chile
Los mejores 8 destinos para un viaje en autocaravana o furgoneta camper y vivir grandes aventuras en la carretera: Vanlife, una forma de viajar por libre.
reisegraf.ch_Shutterstock