Moab

Moab, EE UU
Csnafzger_Shutterstock

Moab es la capital mundial del ciclismo de montaña, donde las rocas pulidas del desierto que rodean el pueblo constituyen la perfecta superficie para este tipo de ruedas. Sendas desafiantes suben pronunciados riscos, zigzaguean por bosques y cruzan caminos aptos para 4x4 para desembocar en pleno país de los cañones. Y seguro que, tras bajar desde Burro Pass (a más de 2438 m) entre arroyos alpinos, alamedas, juníperos y rocas pulidas del desierto por la Whole Enchilada, uno se replantea el concepto de aventura. Algunos hoteles de Moab tienen duchas para bicicletas.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Turismo sostenible: El Parque Balboa de San Diego, California, EE UU
San Diego, ciudad playera del sur de California, paraíso diverso de artistas y epicentro cultural, es tan rica en aventuras como variada.
f11photo_Getty_Images
Parque Nacional Mesa Verde, EE UU
Una de las 101 maravillas del mundo seleccionadas por Lonely Planet es el Parque Nacional Mesa Verde, en Colorado, un enigmático asentamiento de antiguas casas escondidas.
darekm101_Getty_Images
Bandera de Estados Unidos
Aquí hay 50 datos curiosos sobre los Estados Unidos: ¿Dónde se originó el carnaval? ¿Qué estado tiene su propio sabor? ¿Dónde se puede encontrar el organismo vivo más grande?
BravissimoS_Shutterstock