Flagstaff

Flagstaff, EE UU
Nick_Fox_ShutterstockRF

¿Qué otra cosa hace bien el Oeste? Los pueblos de montaña, donde los aventureros se apartan del camino y las pistas para intercambiar anécdotas y probar cervezas artesanales. Muchos de los mejores son también la entrada a los parques nacionales más bonitos del país. A un servidor le encanta Flagstaff, en la meseta de Colorado, en Arizona del norte. De sus reclamos destaca un boyante recorrido de la cerveza, restaurantes con productos de granja, un observatorio y el Museum Club de la Ruta 66. Y, claro, el Grand Canyon, que solo está a 130 km al norte.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Parque Nacional Yosemite, California, EE UU
Cómo equilibrar cuerpo, mente y alma según la cultura de EE UU. Aprendamos lecciones de calma de todo el planeta y usémoslas en nuestro día a día y quizá después podamos viajar para ponerlas en práctica.
Neil_Lockhart_Shutterstock
City Hall, Filadelfia, EE UU
Desde Nueva York hasta Seúl, aquí van ocho lugares que figuran en la lista de nominados en los Óscar al Premio de la Academia 2020 a la Mejor Película.
Sean_Pavone_Shutterstock
Niños en las islas Galápagos, Ecuador. Viaje sostenible Lonely Planet
Si a su familia le encanta viajar pero le preocupa el efecto ambiental, social y económico de hacerlo, es hora de considerar un viaje sostenible.
Blue_Orange_Studio_Shutterstock