Flagstaff

Flagstaff, EE UU
Nick_Fox_ShutterstockRF

¿Qué otra cosa hace bien el Oeste? Los pueblos de montaña, donde los aventureros se apartan del camino y las pistas para intercambiar anécdotas y probar cervezas artesanales. Muchos de los mejores son también la entrada a los parques nacionales más bonitos del país. A un servidor le encanta Flagstaff, en la meseta de Colorado, en Arizona del norte. De sus reclamos destaca un boyante recorrido de la cerveza, restaurantes con productos de granja, un observatorio y el Museum Club de la Ruta 66. Y, claro, el Grand Canyon, que solo está a 130 km al norte.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Seattle, la Space Needle destaca sobre el resto de la ciudad
Seattle, ciudad del estado de Washington, cambia constantemente y en este artículo repasamos la nuevas y atractivas adaptaciones urbanísticas de la ciudad.
emperoroscar_Shutterstock
Cielo oscuro
Los mejores destinos del mundo para disfrutar de cielos sin contaminación lumínica y la observación de estrellas: reservas de cielo oscuro, auroras boreales y astroexperiencias.
Myron_Standret_Alamy_Stock_Photo
Furgoneta en los Monjes de la Pacana, Desierto de Atacama, Chile
Los mejores 8 destinos para un viaje en autocaravana o furgoneta camper y vivir grandes aventuras en la carretera: Vanlife, una forma de viajar por libre.
reisegraf.ch_Shutterstock