Segundo día

Se empieza en Near North con un paseo por Michigan Ave, también conocida como la Magnificent Mile y flanqueada por tiendas exclusivas. Se sigue hasta el Navy Pier y, tras subir a la noria, se almuerza en el mismo muelle, en Giordano’s.

La tarde se destina al Museum Campus de South Loop. Un taxi acuático desde el Navy Pier es perfecto para llegar. Pasillos y pasillos de dinosaurios y piedras preciosas llenan The Field Museum, mientras que el Shedd Aquarium fascina con sus peces y el Adler Planetarium sorprende con meteoritos y supernovas.

De noche, se va hasta Damen para cenar en el Dove’s Luncheonette, en el Wicker Park. Se da un paseo por Milwaukee Ave, salpicada de populares bares, clubes de rock indie y tiendas hipster. La librería Quimby’s encarna el espíritu local y es uno de los ejes de la cultura underground de Chicago. Double Door y Hideout acogen excelentes conciertos.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Tren nocturno a su paso por Hua Hin, Tailandia. Viaje sostenible Lonely Planet
Viajar en tren es una alternativa más ecológica, aparte de mucho más divertida e inmersiva. Un viaje en tren nocturno permite además ahorrar en el alojamiento.
Kaban-Sila_Shutterstock
Chicago, Estados Unidos
Lonely Planet te descubre las 10 ciudades que no te puedes perder en 2014. Este es el ranking Best in Travel 2014.
Leonor Hernández López
Old Town, Chicago, Estados Unidos
Un barrio en el que se puede aún sentir cómo era ese primer Chicago de casas de madera y calles sin el frenesí del tráfico intenso y el metro elevado.
Marino Holgado