Primer día

Lo mejor es empezar en The Loop, con un circuito en barco o a pie con la Chicago Architecture Foundation para admirar los rascacielos; pasear por el Millennium Park, con el skyline reflejado en The Bean, y refrescarse bajo las gárgolas de la Crown Fountain.

Tras un almuerzo en The Gage o en el Seven Lions, se visita The Art Institute of Chicago, lleno de obras maestras. Luego se va a la Willis Tower para alcanzar la planta 103 a una velocidad de vértigo y contemplar la ciudad desde un balcón con suelo de cristal.

West Loop cuenta con una animada vida nocturna. En Randolph St hay prestigiosos restaurantes, como Little Goat, Girl & the Goat o Avec, y muchos bares. RM Champagne Salon es ideal para una copa.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Tren nocturno a su paso por Hua Hin, Tailandia. Viaje sostenible Lonely Planet
Viajar en tren es una alternativa más ecológica, aparte de mucho más divertida e inmersiva. Un viaje en tren nocturno permite además ahorrar en el alojamiento.
Kaban-Sila_Shutterstock
Chicago, Estados Unidos
Lonely Planet te descubre las 10 ciudades que no te puedes perder en 2014. Este es el ranking Best in Travel 2014.
Leonor Hernández López
Old Town, Chicago, Estados Unidos
Un barrio en el que se puede aún sentir cómo era ese primer Chicago de casas de madera y calles sin el frenesí del tráfico intenso y el metro elevado.
Marino Holgado