Yosemite National Park

Yosemite National Park, California, Estados Unidos
Onnes_Shutterstock

Todo es monumental en el Yosemite National Park : tempestuosas cascadas que caen por altos barrancos, altas cúpulas de granito y un bosque de secuoyas con los árboles más altos del mundo. El conservacionista John Muir lo consideraba un gran templo, y es que es natural quedarse admirado al ver estas vastas praderas con flores silvestres y los valles esculpidos a lo largo de milenios por glaciares, aludes y terremotos. Detenerse en Glacier Point con luna llena, o recorrer Tioga Rd en un día claro de verano es algo que impresiona.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Furgoneta en los Monjes de la Pacana, Desierto de Atacama, Chile
Los mejores 8 destinos para un viaje en autocaravana o furgoneta camper y vivir grandes aventuras en la carretera: Vanlife, una forma de viajar por libre.
reisegraf.ch_Shutterstock
Casa del Misterio de Winchester, California, EE UU
10 lugares para morirse de miedo y 1 casa misteriosa construida a modo de laberinto para que los fantasmas no encontraran a su dueña… ¡Feliz Halloween!
www.winchestermysteryhouse.com
Bosque de secuoyas de la Costa Norte, California, EE UU
Descubre por qué Lonely Planet ha elegido la Costa Norte de California Top 1 del 'ranking' de los mejores destinos de Estados Unidos para viajar en 2018. Este es el Best in the U.S. 2018.
Redwoods modal image_welcomia_Shutterstock