Point Reyes National Seashore

Faro de Point Reyes, Point Reyes National Seashore, California, Estados Unidos
Kevin English_500px

El sur de California tendrá más sol, pero Point Reyes es más poético. Cruzando la falla de San Andrés se encontrarán playas azotadas por el viento. Donde acaba la tierra firme se puede subir al faro y observar las aguas del Pacífico en busca de ballenas. Según la época, en este lugar se gozará de la compañía de elefantes marinos en Chimney Rock, y de rebaños de enormes uapitíes, en la punta norte. De vuelta a la civilización, en la Point Reyes Station se puede disfrutar de un plácido brunch y un espléndido queso local.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Furgoneta en los Monjes de la Pacana, Desierto de Atacama, Chile
Los mejores 8 destinos para un viaje en autocaravana o furgoneta camper y vivir grandes aventuras en la carretera: Vanlife, una forma de viajar por libre.
reisegraf.ch_Shutterstock
Casa del Misterio de Winchester, California, EE UU
10 lugares para morirse de miedo y 1 casa misteriosa construida a modo de laberinto para que los fantasmas no encontraran a su dueña… ¡Feliz Halloween!
www.winchestermysteryhouse.com
Bosque de secuoyas de la Costa Norte, California, EE UU
Descubre por qué Lonely Planet ha elegido la Costa Norte de California Top 1 del 'ranking' de los mejores destinos de Estados Unidos para viajar en 2018. Este es el Best in the U.S. 2018.
Redwoods modal image_welcomia_Shutterstock