Bienvenidos a Aruba, Bonaire y Curazao

Estas tres islas caribeñas ofrecen playas de arena blanca, submarinismo de calidad y una enigmática influencia holandesa en la comida, el idioma y su arquitectura colonial.

Las tres minúsculas islas, que pertenecieron a...

Bienvenidos a Aruba, Bonaire y Curazao

Estas tres islas caribeñas ofrecen playas de arena blanca, submarinismo de calidad y una enigmática influencia holandesa en la comida, el idioma y su arquitectura colonial.

Las tres minúsculas islas, que pertenecieron a las Antillas Holandesas, siguen siendo territorios independientes en el seno de los Países Bajos, por lo que la cultura holandesa está muy presente.

Aruba es la isla más turística del sur del Caribe por sus numerosas playas, sus acogedores locales de ron, sus resorts de lujo y su bonita capital. El atractivo de Bonaire es su costa repleta de corales y sus hermosas aguas, que atraen a submarinistas del mundo entero. La dinámica Curazao combina el comercio con la vieja Willemstad, reconocida por la Unesco, y playas recoletas por toda la exuberante costa. Es una fiera combinación de locura urbana, vistas panorámicas y ganas de vivir.

Información práctica

 
1
Esta franja de arena fina al noroeste de Oranjestad es la mejor playa de Aruba y suele figurar entre las mejores del mundo. Vendedores, tumbonas y la sombra de los árboles invitan a la relajación.
2
Patrimonio Mundial de la Unesco, ocupa todo el litoral de Bonaire y, con una profundidad de hasta 60 m y más de 90 zonas clasificadas ‒la mitad accesibles desde la orilla‒, es un paraíso para...
3
La capital de Curazao es una gran ciudad y pueblo a la vez. Su corazón reside en el casco antiguo, donde el patrimonio colonial holandés exhibe su aire elegante entre mercados, museos y hasta una...
Mapa

Descubrir Aruba, Bonaire y Curazao de otra forma

iati seguros

Artículos más leídos

McDonald Observatory, Texas, Estados Unidos
Dónde viajar para observar las estrellas, contemplar los cielos más brillantes u observar los fenómenos más curiosos.
Christian Obermeier - Flickr

Dónde dormir

Con más de 1.750.000 alojamientos e innumerables ofertas que se actualizan a diario, el viajero podrá reservar el hotel, la villa, el apartamento o incluso el riad ideal para disfrutar al máximo su estancia.