Parque del Humedal de iSimangaliso

Parque del Humedal de iSimangaliso, Sudáfrica
Benny Marty_500px

Patrimonio Mundial de la Unesco, y con un nombre muy apropiado (significa “milagro” o “maravilla”), ocupa 220 km magníficos, desde la frontera con Mozambique a Maphelane, en el extremo sur del lago Santa Lucía. Con 328 000 Ha, protege cinco ecosistemas, con arrecifes frente a la costa, playas, lagos, humedales, bosques y bosques costeros. Es lugar de recreo natural, con paseos en vehículo, rutas a pie, ciclismo y natación, así como fabulosos animales: gran cantidad de tortugas bobas y tortugas laúd, ballenas y delfines, rinocerontes, antílopes, cebras e hipopótamos.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Bombay (Mumbai), India
En el mundo hay un montón de ciudades de primera línea y de visita casi obligada, que podrían tomarse por capitales de país, pero no, no lo son. Aquí van 10 de las más conocidas.
Sapsiwai_Shutterstock
Silo Hotel, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
10 ideas para dormir en lugares insólitos e increíbles: un hotel de una sola cama, un antiguo silo con vistas asombrosas, 'glamping' en un parque africano...
www.theroyalportfolio.com.the-silo
Donkin Reserve, Port Elizabeth, Sudáfrica
Descubre por qué Lonely Planet ha elegido Sudáfrica Top 10 del 'ranking' de los mejores países para viajar en 2018. Este es el Best in Travel 2018.
michael_sheehan_Shutterstock